viernes, 23 de marzo de 2012

Autocares Vicatour

Sunsundegui Sideral 2000, Volvo
Entrada dedicada a una de las pequeñas empresas del poniente almeriense, Vicatour.
Representativa de las pequeñas empresas, su flota no debe de llegar, ni de lejos, a los diez vehículos, que trabajan por la zona de Roquetas de Mar y Almería, con las "migajas" (dicho en el mejor sentido de la palabra) que les dejan los dos grandes monstruos almerienses, R. del Pino y Bernardo.
Vícar, donde está establecida la empresa, es una localidad que se encuentra justo a continuación de Roquetas de Mar, en sentido a Poniente, es decir, en dirección Málaga. Es por ello que se les ve mucho trabajando por Roquetas, especialmente haciendo los servicios del Inserso que le sobran, como hemos dicho anteriormente, a los "dos grandes". Es tal el movimiento, durante todo el año, de este tipo de servicios en una localidad tan turística como Roquetas de Mar, que ofrece la posibilidad de que estas pequeñas empresas también puedan trabajar.
Su flota está "capitaneada" por el autocar que ilustra esta entrada. Un Sideral 2000, motorizado por Volvo, que ha debido de adquirir la empresa, de segunda mano, recientemente. La decoración que presenta es la imagen actual que quieren ofrecer. Esta decoración es compartida por un minibús, un Noge Touring y un Obradors Sagaró Wind 360. Además de estos vehículos, la empresa también tiene otro Noge Touring, éste decorado íntegramente en blanco, y otro Obradors, en este caso un ST 350.

2 comentarios:

  1. Hola Mompi! enhorabuena por este blog que empieza fuerte,y espero que siga creicendo.Lo de Alsa y Vicatour es bastante interesante,se ve que tienes conocidas las empresas de la zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicolás. Sobre todo por haber sido el primero en dejar un comentario. Esto me alegra porque quiere decir que el blog, poco a poco, va siendo más conocido por la gente, y además gusta. Esto me anima a seguir trabajando más, si cabe.
      Un saludo.

      Eliminar