lunes, 19 de marzo de 2012

Globalia

Noge Touring III - MAN 18.400
Globalia Autocares es una más de las empresas que forman parte del Grupo Globalia. Este grupo está formado por empresas de los sectores de la navegación aérea, hoteles, agencias de viajes y comunicaciones, entre otras; al frente del cual está el conocido Juan José Hidalgo.


En la página web del grupo,
http://www.globalia.com/ , en la ficha correspondiente a Globalia Autocares podemos encontrar:
"Más de 25 años sobre ruedas.
Globalia Autocares es una compañía que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado español, donde ha logrado posicionarse como una firma líder dentro del segmento del transporte discrecional de viajeros gracias a la calidad del servicio que ofrecen adaptándose a las necesidades concretas y específicas de cada cliente.
Flota.
A día de hoy la flota actual de Globalia Autocares es una de las más modernas de Europa, y está integrada por más de 50 vehículos propios:
Microbuses de 9 plazas.
Microbuses de 19 plazas.
Microbuses de 35 plazas.
Autocares de 54 plazas.
Autocares de 59 plazas.
Autocares de 70 plazas.
Autocares Vips.
A través de un equipo altamente cualificado en constante proceso de formación, Globalia Autocares ofrece un servicio de alta calidad, que es el principal parámetro sobre el que se asienta su política corporativa. Una renovación continua de su flota, hace que la media de antigüedad de los vehículos sea inferior a los tres años, incorporando así las mejores novedades tecnológicas que aparecen en el sector. 
En un futuro, Autocares prevé su entrada en los servicios de líneas regulares, así como su expansión en todo el territorio nacional e internacional.
Globalia Autocares en cifras:
50 vehículos propios de última generación.
Una plantilla de más de 90 empleados en continua formación. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario